Nuevo directorio de la Cámara de Mujeres Empresarias Santa Cruz, promete apoyar a la mujer

La Camebol filial Santa Cruz, pidió a las mujeres empresarias afiliarse para poder conocer las estrategias que llevarán al éxito su emprendimiento.

El jueves 7 de marzo se posesionó al flamante directorio de la Cámara de Empresarias Bolivianas filial Santa Cruz (Camebol), que estará a la cabeza de la Ingeniera Jean Carla Terrazas. La gestión 2024-2025 promete apoyar a la mujer y hacer sus sueños realidad.

“Con gran honor y gratitud asumo la presidencia de la Cámara de Empresarias”, inició su discurso Jean Carla Terrazas quien indicó que es un gran reto para empoderar a las mujeres.

“Tenemos que canalizar los derechos como mujeres empresarias y emprendedoras”, afirmó la representante de Camabol quien se comprometió a trabajar para facilitar el acceso a la mujer, los recursos y oportunidades, facilitando a las empresarias locales el intercambio de experiencias con mujeres líderes.

Samia Áñez, vicepresidente de Camebol, aseguró que el reto es hacer una Cámara sustentable, “queremos que todos los sueños de las mujeres se hagan realidad”.

Jenny Johannessen, secretaria general, aseguró que serán dos años de arduo trabajo, mientras que Sarita Murillo, secretaria de hacienda, manifestó que a través de la Cámara se apoyará para que todas las mujeres para convertirse exitosas.

Ciria Ribera, secretaria de actas, invitó unirse a la Cámara ‘para ser imparables’; entre tanto Blanca Delgadillo, vocal de Camebol, aseguró que juntas superarán todos los desafíos.

FUENTE: RED UNO